Shipping policy

Llevamos su pedido a la dirección que desee en COSTA RICA , en un lapso de entre 2 y 10 días hábiles, brindándole cobertura  a nivel nacional a través de Correos de Costa Rica.

TIEMPOS DE ENTREGA

Las entregas se realizan a través de CORREOS DE COSTA RICA, puede elegir entrega en su domicilio, oficina  o retiro en una sucursal de Correos de Costa Rica. La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del checkout a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Aplica para condominios residenciales o edificios con servicio de seguridad o recepción.
El tiempo de entrega para Costa Rica es de 2 días hábiles para el área metropolitana y cabeceras de provincia;  3 días hábiles para cabeceras de cantón  y 5 días hábiles para zonas rurales. Correos de Costa Rica cuenta con un procedimiento especial de entrega a domicilio en zonas restringidas, en la dirección https://correos.go.cr/plazos-entrega/#1577489802287-e367a91a-b42b  encontrará la lista correspondiente.
Para zonas rurales las entregas puerta a puerta no podrán superar los 2kg de peso. Las entregas de un peso mayor serán entregadas en la Sucursal de Correos de Costa Rica de la localidad de destino para ser retiradas en este lugar por los destinatarios.

El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a su correo electrónico.
Para pagos con tarjetas de crédito y débito, el procesador de pagos  deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.
- Si su compra es confirmada antes de las 11:00 a.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realiza la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
- Si su compra es confirmada después de las 11:00 a.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil.
- Si realiza una compra un sábado, domingo o feriado, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil.

TARIFAS DE ENVIO

Si al momento de recibir su pedido nota alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.